SEO

Posicionamento SEO

Si no te encuentran fácilmente en internet no existes.

Se conoce como SEO (Search Engine Optimization), en la wikipedia Optimización para motores de búsqueda , un conjunto de técnicas que permiten promocionar su web en los resultados de las búsquedas en buscadores.

Evitar flash, seguir los estándares de programación y accesibilidad, una buena calidad de texto, ... Son técnicas sencillas que facilitan la indexación en buscadores y premian las buenas prácticas .

Rourets desarrolla los webs de forma amigable por los buscadores y se esfuerza para que su web aparezca cuando un posible cliente busca un web de su temática.

El objetivo no es que su web aparezca sólo cuando buscan el nombre de su negocio. El objetivo es que aparezca con las palabras clave de su sector. Por ejemplo, buscando "casaments especials" en google encontramos Decibel Casaments. o buscando "disseny interiors grafic" en google encontramos de-goma.com sin conocer de-goma ni Neus Casanova.

Si las técnicas de posicionamiento no son capaces de conseguir el volumen de visitas deseado, se puede optar por una solución más agresiva con anuncios patrocinados

Aviso legal